moda & belleza
Polleras: 4 estilos y estampados que son tendencia este año
05 May 2021
La falda o pollera es una prenda imprescindible durante todo el año. Fresca, elegante y salvaje, se puede usar en infinitas ocaciones, desde un look de oficina a un happy hour, o incluso para un look de playa. Entonces, ¿Por qué no estar atenta a los conjuntos y estampados que son un clásico para cualquier temporada? ¡Hemos elegido los 4 mejores looks con faldas de moda para que apuestes y aprendas las mejores combinaciones!
1 – La falda tipo pareo vuelve para quedarse
¡La falda pareo vuelve a estar de moda! La prenda favorita de los años 80 y 90, también llamada falda sobre, compone looks veraniegos sencillos y va del streetwear al look playero. El modelito es el de tejidos ligeros y fluidos, que tiene un nudo en la cintura y que se adapta muy bien a cualquier tipo de cuerpo. Si no puedes invertir en una nueva, puedes improvisar con pareos e incluso pañuelos, creando un nudo lateral.
2 – Falda con estampados: ¡Look romántico garantizado!
El estampado de lunares es uno de los favoritos de esta temporada, y las faldas de lunares hacen que tu imagen luzca más romántica y llena de vida. La novedad es que el estampado ha vuelto a estar de moda además del clásico blanco y negro. Apuesta por las versiones de faldas largas o midis, que son más fluidas y dan movimiento al look.
3 – Falda estilo glam
El detalle plisado es otro de los estilos que va ganando popularidad. Las faldas plisadas se pueden poner para looks de fiesta. Añaden volumen al look y garantizan un toque de glamour, especialmente las faldas midis y largas, blancas o en colores pastel, como el rosa bebé, lavanda, coral, celeste y verde menta.
4 – Falda animal print
La popularidad de esta falda no es reciente, pero una cosa es cierta: ¡sigue siendo tendencia! La pieza, ya sea corta, midi o larga, garantiza un look fashionista en el acto, y las influencers han combinado la pieza con sneakers y pantuflas para que el look sea sencillo. Vale la pena apostar por los clásicos estampados de leopardo y serpiente, o los estampados de cebra, de vaca o rayada.