Mujeres de película: Roz

Diseño sin título (28)

Greg y Pam van a casarse próximamente, por eso sus familias organizan un encuentro para conocerse. Las expectativas se ven trastocadas cuando aparece Roz, la madre de él, una terapeuta sexual de la tercera edad.

roz 2 (1)

“Si tu círculo familiar se une al mío, ambos formarán una cadena”

Cuatro años antes Greg vivió la incómoda experiencia de pasar un fin de semana en la casa de sus próximos suegros. Esta vez deberá pasar más nervios aún, ya que sabe que sus padres y los de su prometida son polos opuestos. La historia incluye un retrato de dos estilos de parejas con costumbres y educaciones muy diferentes que tendrán el desafío de ser unidas.

“¿Cómo va tu vida sexual?”

roz 3

El personaje de Roz se presenta como una mujer muy natural, sin traumas ni rodeos, que sabe llevar una conversación sea cual sea el tema. A su vez genera un contraste con la figura de la madre de Pam, a quien le cuesta tratar ciertos temas de su vida, como la sexualidad en pareja. El resultado del intercambio entre las dos solo será positivo si sus actitudes lo son.

“Tus padres son geniales”

Más allá de la comedia, la película nos enseña la importancia de aceptar a cada uno tal cual es y celebrar las diferencias para crecer como personas y así llevar una convivencia feliz.
La familia de mi esposo, 2004.

Comentarios