confesiones
Mujeres de Montevideo: Elizabeth
02 Aug 2018
“Para llenar mis horarios libres decidí tomar el camino de la manualidad con madera. Por las vueltas de la vida eso se transformó en una entrada para la casa, pequeña al principio, pero luego los pedidos empezaron a aumentar, hasta llegar al punto de cuestionarme si poner una empresa. Con el paso de los años le he tomado mucho gusto a trabajar con mis propias manos.
Realizo artículos infantiles y juveniles en madera. Es amplio el público, abarco desde bebés hasta quinceañeras. Esto me da la posibilidad de variar colores, estilos y diseños. Lo mágico es que cada persona es diferente y hay que ajustarse a sus gustos.
Al principio fue todo en mi casa, luego empecé a tratar con talleres externos con los que tengo acuerdos de exclusividad para que mis diseños no sean reproducidos por otros.
Algo que me encanta y hago mucho son nombres pintados en madera. En veinte años debo haber pasado el millón de nombres hechos para niños. Creo igualmente que todos los trabajos son especiales, ya que cuando uno está pensando en esa persona, se le pone toda la energía e impronta para que el resultado sea único. Mi marca es MyC Art.”