Mousse de Dulce de Leche Vs. Mousse de Maracuyá, por Mery Bernardi

Diseño sin título (32)
En unos días se casa una muy muy muy amiga y yo no podía no estar presente en su casamiento con algo casero. Así que decidimos que yo iba a hacer postrecitos individuales que se pudieran congelar, así los hacía tranquila y con tiempo. También les sirve como postres para estas fiestas!!! La verdad, son un gol. Les dejo las recetas…
Mousse de maracuyá
1 lata de leche condensada
500 ml de crema de leche
300 gr de pula de maracuyá
Poner todos los ingresientes en la licuadora. Licuar hasta que quede aireada. Pasar a los shots, tapar y congelar. Si les gusta más ácida, agregar más pulpa de maracuyá (yo la compré en @miguelgentileexoticos – compren la que tiene semillas, la posta posta)
Mousse de dulce de leche
500 ml de crema de leche
400 gr de dulce de leche
Batir la crema de leche hasta que empiece a espesar. Agregar el dulce de leche y mezclar con espátula. De esta manera, se seguirá montando la crema y quedará textura de mousse. Si te gusta más dulce, agregale más ddl. Eso es totalmente a gusto. Pintar los shots con dulce de leche por dentro, verter la mousse y tapar. Congelar. El día del evento, bajar a la heladera un rato antes y finalizar con nueces caramelizadas picadas.
Comentarios