Maquillaje Glam, por Agustina Muñoz

Diseño sin título (15)

Cuando buscamos un look glamoroso, el glam make up se transforma en un aliado. Se trata de un estilo muy llamativo, que resalta los rasgos a través de esfumados intensos, pigmentos brillantes y una boca destacada, especial para mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

maquillaje glam 3 (2)

Para lograrlo debemos conseguir productos y herramientas de calidad, ya que es un estilo muy cargado que lleva mucho producto y por lo tanto si no es de buena calidad, no se verá prolijo.

Al momento de preparar la piel, usaremos crema hidratante, primer, base, corrector, polvo, todos en tonos mate, para que se vea natural y luego el rubor e iluminador pueden ser satinados.

maquillaje glam 2 (1)

Los ojos llevarán colores vibrantes como plateados, violetas en degradé con rosa y el tono negro para marcar la profundidad. Para intensificar la mirada sumaremos iluminador en el lagrimal y en el párpado superior fijo, justo debajo de las cejas. También pestañas postizas para dar un toque sensual y más apertura a la mirada. El delineado puede ser líquido y realizarlo con una terminación en colita o esfumarlo con la sombra. En cuanto al párpado inferior, podremos delinearlo con lápiz y marcar por encima con sombra negra azulada que se funda finalmente con el párpado superior. Las cejas las maquillaremos con sombra y peinaremos con jabón de glicerina para que no se despeinen en toda la noche.

Para los labios, usaremos delineador en lápiz y rellenaremos con labial, siempre con tonos rojo, fucsia, negro o violeta. Como toque final, gloss por encima para que la boca brille como nunca.

Comentarios