soy mamá
Madres de Uruguay: Nidia (Maldonado)
25 May 2017
“El momento más feliz de mi vida fue cuando cuando nacieron mis nenas. Para mi época postergué bastante la maternidad: tenía 31 años cuando nació la primera y 34 cuando nació la segunda. Desde joven planifiqué mucho mi vida y uno de los objetivos que me había planteado era recibirme y encontrar un trabajo antes de casarme. También sabía que una vez que me casara quería tener un tiempo para disfrutar del matrimonio sin hijos. ¡Y así fue!
Mi madre hacía cualquier cosa por nosotros pero el compromiso de nuestro lado era que teníamos que estudiar. Siempre admiré la voluntad, el sostén y la energía que tenía mi mamá. ¡Era una mujer impresionante!
Hace poco leí un artículo que hablaba de la importancia de que los jóvenes tengan proyectos y me quedé pensando en que eso fue lo que nuestra familia nos proponía a nosotros: que tuviéramos proyectos.
Ahora que me jubilé sigo estudiando sobre temas que me interesan y también me gusta mucho mantenerme al día con la tecnología. Tengo Instagram, Twitter, Facebook, ¡todo! Me encantan los programas para editar fotos porque la fotografía es uno de mis hobbies. Principalmente saco fotos de paisajes, flores y jardines.”