Mujeres de Montevideo: Florencia

Diseño sin título (16)

“Hace 5 años tenía una conversación con un ex jefe en la que le expresaba mis ganas de realizar algo relacionado con el E-commerce, porque veía que era el futuro. Comencé enfocada en un producto para recién nacidos, pero me di cuenta a través de las experiencias con los clientes y escuchando sus necesidades, que mi universo podía expandirse y hoy me encuentro en un nuevo desafío ya que estoy por lanzar una nueva plataforma, Universo Regalos.

Emprender en Uruguay o en cualquier parte del mundo es una cuestión de actitud. Es creer que las cosas pueden salir, trabajar para eso y es todo lo contrario a quedarte en una posición cómoda y segura. En realidad yo emprendí a los 23 años cuando me tomé un avión y me fui a vivir a un lugar totalmente desconocido, que era España. Estuve 4 años y luego 3 más en México. Mi camino está relacionado con mi personalidad y es que los desafíos no me dan miedo sino que son un motor en mi vida.

Mi sueño lo estoy viviendo ahora, que mi vida personal y mi vida laboral fluyan en armonía. Creo que el ser humano es holístico y quiero crear las condiciones para que las personas que trabajen conmigo puedan desarrollarse en ambos sentidos de la vida.”

Comentarios