cultura
Cosas qué ahora hacemos pero que nos reíamos cuando nuestros papas lo hacían, por Belu Mare
07 Mar 2018
Hola hola blog ¿cómo están? Como siempre les dejo mi Instagram @belumare para que me sigan/manden mensajes y mucha gracias por todos los comentarios buena onda.
Leyendo varias cosas en internet me encontré con esto que me dio mucha gracia. No podía creer como me identifiqué con esto. En parte es real porque crecemos y hay cosas que no se cómo pero vienen con la edad, y otras calculo que serán costumbres que te inculcan cuando creces. Pero muchas de estas veo que me están pasando, no sólo ahora que vivo sola sino hace ya un tiempo y quería compartirlas con ustedes ya que muchos se van a sentir identificados.
Ok. Veamos.
• SALIR TEMPRANO A COMER A BAR/RESTAURANTE PARA EVITAR LA GENTE. Hola acá ¡yo yo yo! Lo que más me gusta a mi es salir a cenar y tomar algo pero ¿cuándo? ¡Temprano por favor! No hay chance que vaya tarde cuando el bar está que explota. Me gusta llegar y que no haya nadie. ¿A quién más le pasa?
• PREOCUPARTE PORQUE TODOS HAYAN LLEGADO BIEN A SUS CASAS. No se vayan de casa o de donde estemos que necesito saber que todos estén bien y adentro de sus casa. Por favor.
• CUANDO TE VAS A DORMIR CHEQUEAR VARIAS VECES QUE LA PUERTA ESTÁ CERRADA. Esto nos pasa con Florencia varias veces. Cuando subimos de la ultima salida del perro ya cerramos todo. Cuando ya estamos en la cama, siempre tenemos la duda si realmente cerramos todo y una se levanta a chequear.
• EMOCIONARTE PORQUE ABRE UN NUEVO LOCAL/BAR/BOLICHE/SUPER ETC. ¿A quién no le pasa? Nada mejor que cuando en tu barrio abren un lugar nuevo. Esa emoción de “vamos a venir a probar apenas abran” o “seguro abren esta tienda con descuentos” y lo mismo con el súper. Yo recuerdo hace poco cuando me mude, el súper que está a la vuelta de casa cambió de nombre (cadena de súper importante que se puso otro nombre) y me re emocione porque estaba segura que iba a ser mucho mejor e iban a tener descuentos.
• EL ORGULLO DE SER EL MEJOR LIMPIANDO. Hola, mucho gusto. Belén la mejor limpiando del mundo. Si. Cuando termino de hacer la general miro a mi alrededor, miro como brilla el piso, miro como esas ventanas parecen que no existieran, el water está más limpio que nunca, caminas descalzo y no se te manchan los pies.
• LA FELICIDAD DE LAVAR LA ROPA Y QUE AL RATO ESTÉ SECA. Yo me siento tan orgullosa cuando voy a tocar la ropa a las horas que la colgué y esta seca. Es una sensación entre orgullo y felicidad. Más cuando la cuelgo en terraza lavadero cerrada.
• NO TENER NADA NUEVO QUE CONTAR. Llega cierta edad que uno empieza a contar siempre las mismas historias. Ni te digo si sos cómo yo que comparte todo en Instagram y a la hora de contar algo te dicen “ah si ya te vi”.
• MIRAR LOS PREMIOS (EMMYS) Y NO CONOCER A UNA SOLA PERSONA. Los actores crecen y los populares cambian. Me pasa mucho y más que en los premios de música, que no se quienes son. No tengo idea. Antes miraba y sabía quienes eran todos, es más, votaba por el mejor.
• TODO LO MIRO CON OJOS DE “RE VA CON LA DECO DE CASA”. Vayan a donde vaya miro como tienen decorado y si voy a una tienda miro cosas para casa.
• EMPEZAR A USAR EL TÉRMINO “CUANDO YO ERA CHICO”. O cuando yo tenia tu edad. Este punto no requiere de mucha explicación.
• TENER TU LUGAR DE LA CASA. Por ejemplo yo tengo mi lugar en el sillón y Florencia tiene el suyo y así miramos la tele.
• NO PODER DORMIR POR LOS RUIDOS. Me pasa que vivo en un barrio de bares por lo tanto Jueves y Viernes es imposible dormir. Me acuesto a las 22. Si. Pero tampoco es que anden gritando toda la noche.
• LLAMAR A LA POLICIA POR RUIDOS MOLESTOS. Si. El otro día hice mi primera llamada porque estaban festejando un cumpleaños que no terminaba más. QUE. ME. IMPORTA.
¡Cuenten que les pasa a ustedes!
X