cultura
LECTURA DE AURA, por Lau Almeida
10 Aug 2021
En noviembre del año pasado, luego de un viaje a México super intenso, fuerte y sanador; conocí en un taller de meditación en Punta del Este a Irina Sbaglia. En ese momento mi “mente del mono” no paraba de saltar de un lado al otro y llegar a la casa de Cristina Alcorta (loveland prods) fue un antes y un después en mi vida. Luego de la meditación y el delicioso brunch, Irina me hizo una lectura de aura. Anteriormente me habían hecho otras lecturas, pero no con tanta claridad, exactitud y llegada al corazón.
Una lectura del aura es una conexión de Ser a Ser. Llevamos a nuestra mente más consciente ciertos patrones o temas que están sucediendo en el momento presente en nuestra vida. El Aura es el campo de energía individual que almacena toda la información de nuestro Ser. Durante una lectura del aura, la información proviene del estado interior del consultante, sus emociones, pensamientos, acciones y potenciales. Traemos a la conciencia lo que está en el inconsciente, lo que facilita la comprensión y el desbloqueo de problemas, patrones de conducta, y, finalmente, incluso enfermedades, programas y adicciones. El consultante puede hacer preguntas a la lectora y ella responderá, guiándola en esa área de su vida con la mayor sabiduría que viene de la conexión con su Ser superior. Es una sesión intensa y profunda, al mismo tiempo que estimulante y liberadora.
La lectura de aura trae mayor claridad para entender tu momento presente. Esta experiencia te proporciona herramientas fáciles para ayudarte a lidiar con tu mundo interior y te permite expandir tu verdadero Ser. Al mismo tiempo te brinda apoyo para conectar con tu voz interior, para afinar tu escucha hacia ese lugar. Esto crea un sentimiento de confianza que luego se refleja en tu vida.
Cómo sintonizarte a tu máximo potencial? Alineándote con tu ser auténtico, reconociendo tu voz interior sin máscaras del ego y siguiendo tu propia guía en la manifestación de la vida que deseás crear!
Recibir una lectura de aura es una experiencia que es difícil de definir con palabras, porque toca sobre todo el corazón, abriendo un mundo de sensaciones. Los resultados de la experiencia generalmente se describen como: darse cuenta, reconexión, confirmación, llegar a una comprensión más profunda, mayor claridad, identificación con tu voz interior, mayor confianza en tu camino, paz, tranquilidad.
Estoy feliz porque desde hace unos meses realizamos con Irina una vez al mes un ciclo de lecturas de aura. Me gusta compartir todo lo que me hace bien y contagiarnos entre todos; sabiendo que el camino de vivir desde mi verdad no siempre es fácil, cuando más hago foco y voy hacia eso también aparece lo que no es para que recuerde cuál es el rumbo. Es fácil caer en las distracciones, es fácil caer en lo que me hace mal, y sostener lo que sí me hace bien es un trabajo de TODOS los días. Hay días que me va mejor, hay días que me va peor….. La lectura de aura es una herramienta que me ayudó a hacer foco, a soltar el miedo, a volver a mi paz; aunque lo de afuera se esté derrumbando. Me gusta sentirme mimada y contenida por la red, me gusta compartir el camino de vivir desde el Ser y no desde la voz del Ego.
¡Ahó!