confesiones
La infidelidad, por Belu Mare
24 Feb 2022
Hoy tocamos un tema bastante jodido ¿no? Bah, no para todos, hay personas que realmente lo toman como si nada y otras que le duele muchísimo. ¿Qué tipo de persona sos vos?
Creo que a casi todos en esta vida nos cagaron. Nos cagaron en la vida dalo por hecho y en otro posteo hablaremos de eso, pero nos cago una pareja. A mí me paso una vez QUE YO SEPA porque si paso otras veces por suerte en el momento no me entere. Yo sostengo la teoría de que quien caga una vez, caga siempre.
Pero el tema no es el “me entero después de que termine que me cagaba o me cago”, el tema acá es que te caguen mientras estás en la relación. Esa yo no me la banco. Jamás perdonaría una infidelidad, léase tener sexo, beso, algo intimo con alguien. Como les dije arriba, me pasó, no perdone, me fui. Pero de todas formas cuando me enteré no podía creer que estaba sucediendo y recuerdo que dije ‘no pasa nada, todo bien’, pasaron las horas ¡y explote!
¿Pero de qué hablamos cuando hablamos de infidelidad? Para mi ser infiel implica lo físico (seeeeguro) o sea todo lo que es beso, sexo, toqueteo y esas cosas. El mantener charlas hot con personas o buscar a quién podes levantarte también es molesto, es camino a la infidelidad, ¿sino para qué lo haces? Pero no sé si entra en el ser infiel 100%. De todas formas está mal, re mal.
¿Para ustedes, qué es ser infiel? ¿Hasta donde se bancan la toma? ¿Les fueron infiel alguna vez? ¿Perdonaron o perdonarían?
El otro día leyendo cosas por la web me encontré con historias sobre casos de infidelidad y hay cada uno que no podés creer. Mismo cuando estás mirando los canales argentinos por no ir más lejos donde todos se cagan entre sí, donde uno se coge a otra y la otra se enoja con la mina en vez de con el marido (cosa que me parece horrible porque ahí la culpa la tuvo tu macho), o que se perdonan y se hacen los boludos. Cosas como Pampita que la cagaron como mil veces y seguía como sin nada. Yo no puedo.
Si hablamos más de esto, ¡al menos hablemos con humor!
A continuación les voy a compartir las historias que más gracia y tristeza me dieron:
“Mi ex novio me había dicho que no tenía Facebook. Un día encontré su perfil con un nombre diferente. ¡Resulta que estaba casado, tenía un hijo, y me había mentido respecto a todo durante dos años!”
Yo no entiendo como alguien puede vivir con esa mentira durante el tiempo que sea. Mentira para ambas partes, para su familia y para quien este conociendo. Más que nada su familia. Y de estos casos hay millones. Cuando escucho gente que me cuenta eso no lo puedo entender. Capaz que soy yo que no se mentir y si llego a mentir por un caramelo ya me siento horrible, pero wow.
“Tuve una infección por clamidias, y él me convenció de que había sido mi culpa. Pagué nuestros tratamientos, recibimos el alta, y me fui de vacaciones. Cuando volví, me infecté de nuevo. El idiota no se dio cuenta de que también tenía que hacer que su amante se tratara”
Esto es algo terrible. No podes ser tan pelotudo. Además que asco contagiarte la enfermedad sexual de una persona X. Lo tuve que poner porque me dio mucha mucha gracia.
“Abrí mi computadora portátil y encontré varias fotos viejas de mi ahora ex esposo sin camisa. Me reí y le pregunté para qué eran, y me dijo ‘Para subir a [el sitio web de citas] Plenty of Fish’. Dijo que yo no estaba satisfaciendo sus necesidades físicas. ¡ESTABA EMBARAZADA DE NUEVE MESES!”
Cuando leí esto lo único que pensé es: DECIME POR FAVOR QUE LO DEJASTE. Necesito saber que hizo esta pobre mujer embarazada de 9 meses con su marido pelotudo no entendiendo la situación ni bancarse las ganas ya que ESTABA EMBARAZADA querido, de nueve meses, NUEVE MESES.
“Mi novia de tres años y yo habíamos decidido mudarnos juntos. Fui a ver un departamento y la vendedora me mostró el lugar. Nos llevamos tan bien que incluso hablamos de salir en una cita doble con nuestras novias. Cuando volvimos a su oficina, vi una foto de ella con mi novia. Me enteré de que era su primer aniversario”
Con este me morí. Parece una serie de Netflix o algo así . Tres años con alguien que a su vez hacia un año que estaba con otra persona, hasta ahí te digo todo bien es un clásico, pero que vayas a ver un apartamento y pegues onda con la que te lo mostró y después vayas a su oficina y la foto sea la de tu chica con ella, APLAUSOS a esta situación única que tiene que venderla y hacer un guion sobre eso.
“Estaba saliendo con un compañero de trabajo que me hacía dejarlo frente a nuestro lugar de trabajo. Luego caminaba hasta atrás para que lo recogiera su hermana. Luego de salir por un par de semanas, descubrí que su ‘hermana’ era su prometida. También estaba saliendo con otras cinco compañeras de trabajo”.
Ni hablemos sobre la infidelidad en el trabajo, ¿no cierto? Todos los que trabajan o trabajaron en oficinas, más que nada en esas grandes que están todos los días más de 8 horas juntos, saben de lo que hablo. Saben que siempre está el chico o la chica que tienen algo con otro. O que todos se acuestan con todos. O el que está casado y tiene algo con alguna de ahí o viceversa. También la clásica de la secretaria o secretario con su jefe/jefa. Como los actores en las novelas que después muchos terminan casados o saliendo un par de meses.
“Había tenido pesadillas en las que mi novio me era infiel, así que un día se lo conté en broma. Lo tomó como una señal de que yo ya sabía, y me lo confesó”.
Para terminar el más infeliz de todos los que leí. No lo puedo creer. No tengo nada para agregar a esta belleza de historia triste pero al mismo tiempo cómica e irónica.