cultura

Bienvenido 2020, por Belu Mare

01 Jan 2020

Hola, ¿Cómo están? Desde que escribo en este blog, todos los fin y primero de año siempre comparto con ustedes una reflexión de agradecimiento en general y muy resumida de todas las cosas. No sé, me gusta. Además creo que son parte de mí, ya que escribo hace años y todos los meses acá, y muchos de ustedes se leen absolutamente todo.
Hoy me puse a mirar el atardecer como hago todos los días que puedo y me puse a pensar. Pienso en todo lo que logré hasta ahora (casi 31 años) y en todo lo que me pasó este 2019.
Debería ponerlo en mayúscula, porque WOW.
Nunca me imagine que iba a pasar todo lo que sucedió. Empezando por la radio, 970Universal, que estoy agradecida por la oportunidad que me dio de hacer lo que me gusta todo este año y seguro nos vayamos a encontrar en algún momento de nuestras vidas nuevamente, todo lo que aprendí y crecí. Es muy difícil meterse en este medio, creo que aunque no se dediquen a esto lo saben, y haber tenido la chance de poder hacerlo y
encima en una radio con tanto peso, es maravilloso. Así que el año 2019 arranco con esa noticia, ese proyecto de la mano de Diego Sorondo y con un hermoso grupo de personas.
Personas que me llevé muy bien, que hoy en día las llamo amigos, que trabajábamos de lunes a viernes y que cada uno tenía sus días y no todo era fácil. Yo no soy una persona fácil, ni estoy de buen humor todo el día. Ame hacer radio y espero que si esto se vuelve a repetir, si estas leyendo esto, me apoyes y escuches la radio. Que la magia esa no se termine.
También agradecer al blog, Ferpectas, porque amo escribir y me dan la chance hace 3 años (¿o 4?, ya no me acuerdo) de poder hacerlo todos los meses, de poder dedicarme a esto con muchas ganas. Y a ustedes que entran, leen, comparten y les gusta y hacen que esto también tenga vida.
Después me separé luego de 2 años y medio de relación (un record para mí), pero fue lo mejor que pudo habernos pasado ya que ambas partes no estábamos contentas y quedó todo más que bien, algo que jamás pude lograr en mi vida separándome de alguien, lo cual también es otro crecimiento. Es muy difícil lograr eso. Por eso, aunque me haya traído tristeza y muchas dudas, hoy en día puedo decir que fue una de las mejores cosas. Por el crecimiento de ambas partes. El saber cuándo separarse, el poder hacerlo sanamente, el saber después llevar una conversación madura en caso que haya que tenerla. El estar en paz, mente y alma que uno hizo todo lo que pudo para que salga todo bien. Eso es lo mejor. Ya vamos a hablar en los futuros blogs de todo eso.
Pero pasó el año y me enamoré de nuevo, cuando menos lo esperaba de una personita que me saca sonrisas y me banca en todos mis defectos, que son muchísimos, y que también estoy creciendo y acompañando en su crecimiento. Una relación que no la comparto públicamente pero si puedo hablar de ella. Aprendí que a veces ventilar tanto y mostrar tanto en las redes sociales no es sano. Más cuando hay muchas cosas que aprender y mejorar. Muchas cosas que no puedo hablar porque no son mías, pero que vamos a poder derribar esos muros que a veces en las casas se ponen. Una larga historia que seguro pueda hablarla en este 2020 con ustedes.
Chester mejoró mucho con su problema de artrosis y está bien, ya que la paso muy mal con sus problemas de cadera, rodilla y demás cosas. Saben que es el amor de mi vida y este 2019 fue bastante jodido para él.
Mi familia también está bien y siento que este año nos unió mucho más. Después también llegó el día en que me mudé. Así todo rápido, nada se pensó mucho. Cambie todo. Fue radical. Me fui a un lugar que por primera vez es para mí sola. Ahora si vivo sola. Es mío. Lo decoré yo. Lo pude elegir también. En la parte económica, aprendí a mantenerme sola, ya que antes viviendo en pareja éramos dos, ahora soy una. No es lo mismo,
créanme.
Y ya termina el año, veo todo eso y la verdad que estoy feliz. Estoy bien. Más allá de algún melodrama que no puedo evitar vivir con, porque los necesito jaja (siempre sanos), me encuentro bien.
El trabajo: ya vendrán nuevos caminos. Estoy en busca de nuevas oportunidades (así que si saben de algo me dicen) y las redes sociales son un fuego. Los amo a ustedes y amo laburar con ellas también, como influencer. Otra cosa de la cual estoy súper mega agradecida.
Así que gracias 2019. Fuiste duro muchas veces. Llore mucho y también me reí. Fuiste uno de los años con más adrenalina de mi vida. Capaz que fueron los 30 y que yo también cambie de década, pero fue una locura emocional ATR. Completa. Pero todo es crecer. Aprender. Sentir. Gracias a aquellas personas que entraron en mi vida y también gracias por las que salieron. Solo necesitaba escribir estas cosas.
Feliz años a todos
Que este 2020 venga con mucho amor y abundancia en todo sentido.

@belumare