confesiones

Mujeres de Montevideo: Andrea

12 Jun 2019

“Soy venezolana y decidimos venirnos con mi pareja a Montevideo buscando un futuro mejor con mayor tranquilidad. Mi padre me recomendó Uruguay como país chico, tranquilo y con costa. Nuestra intención es trabajar y vivir en paz. Él es ingeniero industrial y yo diseñadora gráfica. Trajimos a nuestro gato también y hace un año y medio que estamos acá.

Siempre fui independiente y creativa. Mi pasión es el diseño y la cocina. Por eso traté de combinar las dos disciplinas en un emprendimiento que llamé Rock and Cookies.

No se trata solo de vender una galleta. Se trata de ofrecer algo diferente y que llame la atención. Me enfoco en la calidad y el sabor de las galletas que hago, también me gusta que tengan un empaque especial y vender una experiencia completa que valga la pena.

Quise enfocarme en la parte de galletas porque creo que no está tan desarrollado aquí.

Empecé en el café de unos amigos checos, que me abrieron sus puertas para hornear ahí en mi primera feria. Poco a poco fui comprando mis cosas para trabajar en casa.

He ido a la Montevideo Pop Up, Paseo Rostand, entre otras, y muchas veces me privo de cosas para mí para invertir en el emprendimiento.

Me encantaría tener mi propio local, por el momento es por encargo y además mis galletas están en algunos cafés de la ciudad.

Disfruto mucho las ferias porque los adultos y los niños son muy espontáneos, brincan y quieren las galletas que llaman la atención por los colores y gustan mucho. Creo que poco a poco se van dando los frutos y esa es la idea.

Diseño sin título-130

Mi cuenta de Instagram es @rockandcookies”.