hacelo vos misma
8 tips para disfrutar el día de tu boda
13 Mar 2016
Muy bien, finalmente llegó el día que estuviste planificando durante tanto tiempo y te merecés disfrutarlo, no sufrirlo. Por eso, acá te contamos algunas cosas que deberías evitar para disfrutar de tu día al máximo. Si bien es cierto que siempre hay miles de cosas por hacer para que todo salga como lo estaba previsto, dejarse llevar por el entusiasmo y centrarse en disfrutar el momento presente es clave para disfrutar del gran día.
Si no querés estresarte a último momento, tomá nota de estas actividades. ¡Te aseguramos que te vas a sacar un peso de encima!
No te contactes con tus proveedores
De eso encargate la semana previa al gran día para que te asegures de que todo esté confirmado. Hacerlo el mismo día sólo va a alterar tus nervios, cuando en realidad ya todo está preparado y listo para funcionar a la perfección.
Libre de drama
Es una realidad: hay cosas que no van a salir como las planeaste. Pero lo importante es que nadie se va a dar cuenta si algo falla más que vos. Es muy probable que se escape algún detalle, pero ¡no importa! A no dramatizar.
Delegá responsabilidades
Buscá aliadas entre tus amigas y familia, y pediles que se encarguen de aquellas cuestiones que a vos pueden generarte nervios y distracción.
No te olvides de comer
El día de tu casamiento es una jornada fantástica, pero muy larga. Va a pasar mucho tiempo desde que comienza hasta que puedas finalmente sentarte a comer. Es por eso que conviene que, a pesar de no tener hambre, te alimentes con algo fácil y sano. ¡Evitá alimentos que puedan caerte mal!
Llevá provisiones
Por ejemplo: aguja, hilo, perfume, maquillaje, horquillas, curitas, ropa interior extra, etc. Nunca sabemos qué puede pasar y hay que estar preparadas.
¡Tomá agua!
La deshidratación es bastante habitual entre novias. Siempre agua y evitá refrescos para no hincharte.
Llevá una camisa con botones
Mientras te estén maquillando y peinando, es recomendable que uses una camisa abotonada. Este tipo de prendas no van a correrte tu maquillaje ni estropearán tu peinado al sacártela para ponerte el vestido de novia.
No te olvides: DISFRUTÁ TU BODA
Este tipo de momentos tan lindos, lamentablemente acaban rápido… Observá todo para retener en tu memoria cada instante. No te conviertas en el tipo de novia que casi al final de ese día especial se da cuenta de que no lo disfrutó como soñaba por estar pendiente de que todo saliera bien.